ALIMENTACIÓN


Este año, la versión del Festival, NO incluye la alimentación. Procura llevar tu propia alimentación, en la cantidad que sea necesaria, para el día completo.

Recuerda que la dieta yoguica es una dieta vegetariana simple y nutritiva, la importancia de preparar los alimentos con amor y en un ambiente de consciencia. Yogi Bhajan recomendaba una dieta que apoyara la transformación personal, permitiendo el equilibrio e integración de los cambios que pueden ocurrir en lo físico, mental, espiritual y emocional que se facilitan con la practica y la experiencia yoguica. Además, vela que la alimentación también sea alcalina, lo que mejora el funcionamiento de nuestras glándulas y calma a nuestro sistema nervioso.

RECUERDA TRAER TUS UTENSILIOS PARA COMER: PLATOS, CUBIERTOS, BOTELLA DE AGUA FRIA Y/O CALIENTE

LANGAR

Una de las mas bellas formas de servicio, es la preparación de los alimentos y poder disfrutar de ellos en comunidad.

Estamos trabajando en la posibilidad de poder hacer LANGAR en las ciudades donde estaremos cada fin de semana, sin embargo, ello depende los recursos que dispongamos, de las manos disponibles para el servicio, de los lugares donde se realizará cada versión, entre otras variables, por lo que iremos actualizando las ciudades donde si lo vamos logrando. Siguenos en nuestras redes sociales!

 

HIDRATACION

Recuerda la importancia de la Hidratación, el consumo al menos de 2 litros de agua al día y el consumo de frutas durante la mañana especialmente.

XIII FESTIVAL DE KUNDALINI YOGA CHILE

                      REVISA LA FECHA DE TU CIUDAD AQUI

     Regálate una experiencia inspiradora y transformadora