EQUIPO FESTIVAL KUNDALINI YOGA CHILE 2020

 

Un gran equipo trabaja durante todo el año para hacer posible cada verano de Chile este gran evento que convoca a todos quienes desean vivir una profunda experiencia yóguica al alero de las enseñanzas de nuestro maestro Yogi Bhajan.

                                                                                          Sukh Tej Kaur

DIRECCION EJECUTIVA

Su rol es dirigir, colaborar y articular todas la áreas de la Fundación y del Festival. Siendo parte de la directiva, la representa, la administra legal y económicamente. Representa el espíritu de la Fundación velando por que se mantengan presentes sus lineamientos. Transmite los objetivos y visión en cada evento.

SISTEMATIZACION Y EVALUACÓN

El equipo de sistematización y evaluación es el responsable de ir generando el registro de los avances, modificaciones y ajustes que la organización tiene cada año. También es la responsable de evaluar, tabular y generar conclusiones de cada experiencia, con el fin de una mejora y crecimiento constante y consciente.

Devi Akaal Kaur

SEGURIDAD

Área responsable de la integridad física y el bienestar de los participantes del Festival. Para esto el equipo mantiene protocolos de acción y turnos de vigilancia en distintos puntos velando por mantener la seguridad de todas y todos ante cualquier situación de emergencia. Además, se preocupa de verificar que todos los participantes se hayan registrado y usen sus identificaciones.

Sada Anand Singh

Puran Prem Singh

COMUNICACIONES, MARKETING Y RRSS

Coordina la creación de las piezas gráficas en todos sus formatos. Da forma al mensaje que quiere entregar y lo hace atractivo para el público. Desarrolla y ejecuta el plan de comunicaciones del evento. Define estrategias comunicacionales y genera alianzas, maneja las RRSS.

Liv Deep Kaur

Param Dyal Kaur

BAZAR Y ESPACIO
TERAPÉUTICO

Coordina, gestiona y administra los espacios de bazar, el espacio de exposición de centros, escuelas y organizaciones del sangat y el espacio terapéutico. Propone y gestiona posibles auspicios del evento.

Uttam Gian Kaur

EQUIPO INSCRIPCIONES, REGISTRO Y HOSPITALIDAD

Este equipo está encargado de transmitir desde la primera consulta la experiencia amorosa, integradora y elevadora que será vivir el Festival. Administra los canales de información en atención a los lineamientos de la Dirección Ejecutiva. Proporciona alternativas de inscripciones hasta concretarlas. Registra a los asistentes a los eventos. Actúa de anfitrión del evento durante toda su extensión, velando por que la experiencia sea una experiencia en concordancia con los propósitos de la Fundación, y proporcionando las soluciones necesarias para los asistentes en cualquier problemática que se plantee.

Kamalpal Kaur

Coordinadora general del área, responsable de las coordinaciones internamente entre las sub áreas y con el resto de las áreas del Festival, para asi lograr los objetivos planteados.

Este equipo es el responsable de responder todas las consultas que se realicen a los mails que administra el Festival, la coordinación de las respuestas en las RRSS junto a comunicaciones, orientar a los posibles participantes en cualquier consulta orientada a la inscripción. Organiza el registro en las diferentes localidades de alojamiento. Recibe y recepciona a los participantes en el acceso al evento.

Dass Kaur

Área encargada de recibir los pagos de los asistentes, de la coordinación con el área de inscripciones y registro y Tesorería y asesoría contable de la Fundación, orientar a los participantes en formas de pago, resolver dudas al respecto y ampliar los sistemas de pagos disponibles.

 

Este equipo es el encargado de orientar a los participantes en el evento en cualquier duda, consulta, necesidad o requerimiento que éste pudiese tener, desde los servicios que el Festival ofrece, el programa, los maestros expositores, entre otros. 

EQUIPO PROGRAMA

Programa es el equipo que desarrolla el espíritu del Festival a través del tema elegido. Coordina e integra el programa del Festival, velando por generar un evento de acuerdo a las definiciones de la Fundación y articular la ejecución de las áreas a su cargo en el marco de la planificación y de las alianzas que se definan. Está a cargo de la construcción de una propuesta y todo lo relativo que a eso se refiera: invitación de profesores, seguimiento de las invitaciones, coordinación de tiempos y espacios donde se desarrollará el programa y la ejecución del mismo.

Surjanmeet Kaur

Coordinación general del área de programa del Festival y sus sub áreas, desde su creación hasta la ejecución, velando por generar un programa de acuerdo a las definiciones de la Fundación y que se ejecute en el marco de la planificación del Festival.

[row_inner_3] [col_inner_3 span=”6″ span__sm=”12″ align=”right”]

          Ravi Prem Kaur

[/col_inner_3] [col_inner_3 span=”6″ span__sm=”12″ align=”left”]

Hari Avtar Singh

[/col_inner_3] [/row_inner_3]

Este equipo es el responsable de hacer de mantener en marcha durante el año el Programa mediante el vínculo con los maestros, cursando invitaciones, viendo las posibilidades de que los maestros internacionales y nacionales puedan venir a enseñar y gestionando con los demás equipos de programa y de la organización las distintas necesidades del área.

De este equipo dependen dos sub áreas: Atención de Maestros y Traducción, es decir están encargados de satisfacer las necesidades de los maestros en todos los aspectos  (alimentaciones especiales, gestión de sus llegadas y salidas, traslados, entre otros) y de que los que necesiten traducción tanto para su desenvolvimiento en Chile como al dictar sus clases, puedan hacerlo sin problema.

Sat Nishan Kaur   

El rol es coordinar que el programa para niños y para jóvenes sea parte de la experiencia del Festival, como parte de un gran todo que es el programa central y que ésta experiencia tenga un sentido en concordancia con la experiencia de los adultos. 

 

Encargados de la creación y ejecución de las actividades para los jóvenes entre 12 y 17 años.

Balbir Singh

Encargados de la creación y ejecución de las actividades para los jóvenes entre 12 y 17 años.

Guru Darshan Singh

Equipo encargado de planificar, invitar a los profesores que dirigen la práctica y a los músicos que interpretan los mantras acuarianos, de organizar y ver cada detalle para la ejecución de cada Sadhana todos los días del Festival.

Mantra Hari Singh

Equipo encargado de gestionar la participación de las y los músicos del sangat en el Festival, gestionar y coordinar los espacios del programa en los que se necesiten intervenciones musicales, coordinar con el equipo de sonido las necesidades de amplificación, y velar por que cada una de las  intervenciones y presentaciones musicales sean una experiencia de contacto con la divinidad.

Atma Mehtab Singh

Equipo encargado de coordinar todas las actividades en lo relativo a Sikh Dharma en el Festival: Gurdwara diario posterior al Sadhana, clases y talleres, experiencias devocionales, entre otros.

EQUIPO PRODUCCION

Guru Prakash Singh

Coordinación de la producción general del Festival y la puesta en marcha de cada una de las áreas que dan soporte al funcionamiento y operación del Festival.

Dhanpreet kaur 

Area encargada de organizar los karmas yoga de los asistentes en cada una de las áreas de trabajo del Festival, coordinar con el área de inscripciones y registro para la atención de consultas, dudas de los participantes. Velar por el cumplimiento del compromiso de los karma yoga inscritos en cada área.

Paramdesh Kaur

Area encargada de la alimentación completa de los participantes en el Festival, diseña los menús, gestiona las compras, administra el equipo de cocina y velan por una preparación en un espacio yóguico de los alimentos bajo todas las normas sanitarias, considerando que somos lo que comemos. 

Dev Mukta Kaur

Área encargados de preparar los meses previos del Festival todo lo necesario para su funcionamiento, trasladar todos los bienes del Festival al lugar donde se desarrollará ele evento, dotar y mantener todas las instalaciones para el desarrollo del Festival, recogiendo y coordinar todas las necesidades de cada una de las áreas.

Onkardeep Kaur

Área encargada de diseñar y ambientar cada uno de los espacios del Festival, creación e instalación de señaléticas para la orientación de los participantes, montaje de escenarios.

Upload Image...

 

Área encargada de amplificación y sonido para el desarrollo del Festival. El equipo asegurará una configuración sin problemas para los músicos, incluidas las pruebas de sonido, la resolución de problemas de micrófonos, DI, cables, amplificadores y otros equipos en el escenario durante actos musicales y el seguimiento de todas las actividades.

Manprem Kaur

Área encargada de la limpieza permanente de todas las áreas del sitio donde se desarrolla el evento, gestionar con los participantes la mantención de todas las dependencias y gestionar los residuos durante y al término del Festival, velando por desarrollar e implementar un manejo consciente de los residuos, en sintonía con el medio ambiente y  en la línea del reciclaje y el compostaje en coordinación con el área de Ecología.

Surjot Singh

Área encargada de mantener la sintonía con el medio ambiente, en la línea de la reutilización, el reciclaje y el compostaje, haciendo el esfuerzo que el evento sea un evento con la menor huella posible. 

Shiv Avtar Singh

Área encargada de mantener medidas preventivas en concordancia con el área de seguridad, entregar primeros auxilios y/o coordinar atención médica si fuese necesario.

XIII FESTIVAL DE KUNDALINI YOGA CHILE

                      REVISA LA FECHA DE TU CIUDAD AQUI

     Regálate una experiencia inspiradora y transformadora