ESPACIOS LIBRES DE RASTROS

Reutilizar

Alentamos a todos los participantes a traer consigo elementos que permitan ser reutilizados, tanto durante el Festival como posterior a él.

No dejar rastro

Nuestra política firme es dejar todos los espacios más limpios que cuando llegamos. Por respeto el uno al otro y la tierra, por favor tomate el tiempo, sumáte, aprende y contribuye con reutilizar, reciclar, limpiar y llevarte tus cosas incluida tu basura. No dejes ningún rastro, para eliminar cualquier cosa que no pertenezca al entorno natural, como los plásticos, las cáscaras de fruta, los desechos en general, utiliza los contenedores dispuestos por la organización.

Objetos perdidos

Si ves algún artículo que haya quedado abandonado, recógelo y colócalo en los basureros, el reciclaje o el contenedor de compost más cercano, o llévelos al espacio dispuesto por la organización para los objetos perdidos, según corresponda.

Reciclaje / Gestión de Residuos

Ofrecemos recipientes de plástico y vidrio para hacer reciclaje; están bien marcados y en áreas lo suficientemente visuales. Por favor respeta el proceso de sostenibilidad que estamos tratando de cultivar en esta Era de Acuario.

También proporcionamos contenedores de compost para restos de comidas. Asegúrate de que si compostas tus bolsas de té o cualquier cosa que contenga grapas u otro tipo de material no digerible, retiralas antes de hacer el compost.

Te solicitamos que utilices los basureros y que apoyes la labor de los equipos de limpieza y ecología con la mayor consideración. En la mentalidad de que “tirar” significa vertedero, ten en cuenta lo que consideras como “basura” y lo que realmente podría ser más adecuado en el compost o en los contenedores de reciclaje. Si no sabes, tienes dudas o quieres aprender, cualquier persona de nuestros equipos estará disponible para ayudarte.