POLITICAS DE CONVIVENCIA

Código de Conducta

• Este es un evento libre de drogas, alcohol y cigarrillo.
    • La organización del Festival se reserva el derecho de pedir el retiro a cualquier participante que no cumpla con las políticas del campamento.

Estacionamiento

Los estacionamientos varían dependiendo de la ciudad, se consciente de que los vehículos no bloqueen las vías de acceso y salida, de no bloquear a otros, de que las vías de emergencia estén expeditas y de estacionarte en zonas autorizadas.

Animales en el sitio

Aunque adoramos a nuestros amigos animales, no traigas a tus mascotas al Festival. Si tienes perro guía de terapia, contáctese con la organización a contacto@festivalkundalini.com para hacer arreglos para su animal.

Ambiente

Por favor, deja tu lugar más limpio que cuando llegaste. Te pedimos que te lleves de regreso todo lo que trajiste. En el evento contamos con contenedores de basura, reciclaje y compost disponibles.

Filmación y fotografía

Fundación Kundalini te invita a grabar tus experiencias en el Festival a través de la filmación y la fotografía. Nos complace que compartas tus reflexiones sobre el Festival en las RRSS y consideramos que esta es una forma valiosa de comunicar la alegría y la vitalidad de la comunidad.  Se sensible a la privacidad de los demás, usa tu intuición para decidir si estás siendo intrusivo o no. Cuida no interrumpir la práctica o experiencia meditativa de los  otros participantes.

Al registrarte aceptas aparecer en las imágenes registradas del evento y estar disponible para que sean usadas en promociones futuras.

Salir del sitio durante el Festival

Para mantener tu experiencia meditativa evita salir del recinto del evento. Si necesitas salir, debes llevar tu credencial, el Equipo de Seguridad la verificará para reingresar.

Los participantes menores de 18 años no pueden irse a menos que sean acompañados por su padre o tutor legal. Esta política se creó para tu seguridad y para que el equipo del Festival pueda saber quién está en el sitio o fuera del mismo en caso de una emergencia.

Información médica

Tenemos los primeros auxilios básicos disponibles en los recintos del Festival. Hay hospitales y otros centros de salud cercanos en cada ciudad. Si estás tomando medicamentos, asegúrate de llevar contigo un suministro adecuado y continúa con el uso de sus medicamentos según lo prescrito por tu médico. Si tienes una afección médica que deberíamos conocer, complete nuestro formulario médico online o en la mesa de inscripciones y registro al ingresar al evento.

Si eres extranjero y tienes seguro de viajes, asegúrate de traer el comprobante y de dejar los datos de éste al registrarte.

Si tienes alguna inquietud específica sobre cómo esta experiencia puede afectar tu salud, consulta a tu médico antes de que comience este evento. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Inscripciones, Registro y Hospitalidad.

Tenga en cuenta: Kundalini Yoga es una poderosa tradición antigua, pero no debe utilizarse como un sustituto de la atención médica regular o necesaria o los medicamentos recetados.

Comunicaciones

Entendemos que las computadoras y los teléfonos celulares son parte de la Era de Acuario. Durante el evento, Te pedimos que consideres la atmósfera sagrada que estamos creando, así que elige ser discreto sobre el uso.

Teléfonos: Te solicitamos que apagues tu teléfono durante talleres, clases, meditaciones y cualquier actividad del programa (tu teléfono no hace yoga).

Internet:  No hay wi-fi disponible por parte de la organización del evento. Se recomienda que dejes tu computadora en casa. Fundación Kundalini ni la organización del Festival es responsable por artículos perdidos ni tampoco por cobros adicionales que el uso de internet y/o wifi pueden generar en sus conexiones o en el uso de las redes disponibles.

Qué traer y no llevar

Para que tu experiencia en el Festival sea más cómoda y ecológica, haga clic aquí. Mire la lista sugerida de cosas que debe traer.

Seguridad

El Festival es una experiencia hermosa y que cambian la vida, pero no suceden en el vacío. Fundación Kundalini ni la organización del Festival Kundalini Yoga Chile es responsable por la pérdida de artículos personales durante el evento. Todos debemos estar conscientes de nuestra seguridad personal para tener la mejor experiencia. Por favor, no dejes artículos de alto valor desatendidos durante el evento. Si debes traer una computadora portátil, un pasaporte o una joya de gran valor al evento, prepárate para llevarla contigo en todo momento o guárdalas en tu automóvil. Cualquiera que sea el caso, queremos que te sientas seguro, protegido y en paz con tus pertenencias personales. Si asistes al evento con esos resguardos, entonces puedes darte el espacio para practicar y disfrutar al máximo tu experiencia en el Festival. Nuestro equipo de seguridad y el equipo del Festival Kundalini Yoga Chile desean ayudarte a tener la mejor experiencia que puedas tener, y necesitamos de tu ayuda. No tenemos los recursos para estar en todas partes en todo momento. La seguridad y protección son responsabilidad de todos los participantes. Si ves un acto inseguro o si te sientes inseguro, comunícate con un miembro del equipo de seguridad. Todos debemos trabajar juntos para crear el evento que tanto amamos.