Sanación, paz. consciencia y unión para Chile

“Aquellos que aprovechan una oportunidad para servir, infinitas oportunidades les servirán”. Yogi Bhajan

 

Cada año nuestro Festival comienza su preparación al terminar el anterior, cada año también nos planteamos nuevos desafíos, entre ellos siempre está presente el llegar cada vez a mas personas, con el único fin de contribuir en su transformación personal, entregar paz y una maravillosa herramienta de sanación. Yogi Bhajan, nuestro maestro, nos hablo de los cambios que se vendrían, de los tiempos de turbulencia y desafíos, nos entrego herramientas para ello y nos exhorto a estar al servicio de la comunidad. 

Yogi Bhajan llegó a occidente en el año 1969, y durante 35 años se dedicó a servir a la humanidad entregando las enseñanzas del Kundalini Yoga para que las personas tuvieran las herramientas para enfrentar los tiempos de intensos cambios que estamos viviendo.

Durante estos años trabajó incansablemente sin dejar de servir en ningún momento, desde el asesorar a presidentes hasta ayudar a la persona que se cruzaba accidentalmente en la calle. Dejando como legado una gran estructura de servicio y enseñanzas que hoy en día están en prácticamente en cada país del mundo.

Al practicar Kundalini Yoga, una luz especial brilla en la persona, una capacidad extra de tolerancia y de servir. Así todos, en diferentes medidas, somos parte de una gran cadena que transporta este legado donde sea que vaya.

Nuestro Festival está dedicado a celebrar estas enseñanzas de excelencia y compasión por la humanidad y a honrar a cada persona, grupo, centro o escuela que ha dedicado su energía para que el sueño y misión del maestro se puedan realizar, que llegara a nuestra vida personal y aprendiéramos así una filosofía o técnica específica que sanó alguna herida en nuestros corazones que quizás no sabíamos cómo aliviar.

La visión del maestro Yogi Bhajan era la del servicio permanente y desinteresado, de tal manera, que una persona puede elevarse en dignidad, espiritualmente y volverse un ser humano compasivo y puro de corazón a través de servir a otros.

Por todas estas razones, y en atención a los procesos vividos en Chile estos últimos meses, tomamos la decisión además de transitar, por este año, del modo retiro a un modelo itinerante, donde podamos acercar aún más las enseñanzas a todas las personas, sin perder que se trata de un solo Festival con realizaciones en 5 ciudades distintas, con el fin de contribuir en la Sanación, paz, consciencia y unión para Chile, siempre al servicio con amor y devoción.

El servicio nos obliga a descubrir qué es lo que tenemos que puede ser de ayuda para otros, a perfeccionar nuestras distintas facetas y sobre todo salir del individualismo llegando a una comprensión cada vez más amplia de quienes somos. El decía “la consciencia individual te lleva a la consciencia grupal. La consciencia grupal, te lleva a la consciencia universal”, para nosotros el servicio es un camino espiritual para conectar con Dios.

Te invitamos a descubrir esta experiencia, a vivirla, disfrutarla, crecer, transformarte, encontrar un camino o lo que sea que tu alma necesite y añore, en comunidad y con mucho amor.

PROGRAMA XII FESTIVAL KUNDALINI YOGA 2019

XIII FESTIVAL DE KUNDALINI YOGA CHILE

                      REVISA LA FECHA DE TU CIUDAD AQUI

     Regálate una experiencia inspiradora y transformadora