• Declaro que la información entregada en este formulario es verídica a la fecha de la inscripción y si esta información llegara a modificarse, me comprometo a informar a la organización a lo menos con una semana de anticipación al inicio del evento, o en su defecto si la condición de salud cambia dentro de la semana anterior al inicio de la actividad, me comprometo a informar antes de hacer entrada al recinto donde se desarrolle esta.
  • Declaro también, tener salud compatible con las actividades que se realizan en el evento. Por lo que reconozco ser el único responsable por mi salud, mi bienestar y por los efectos que las actividades a realizar en el Festival Kundalini Yoga Chile.
  • Declaro así mismo, que he leído y estoy en conocimiento de los términos y condiciones de la participación en el evento Festival Kundalini Yoga Chile versión XIII año 2020, así como de la cancelación del mismo y/o de las modificaciones que este pueda sufrir.
  • De ir acompañado con menores de edad a mi cargo, hago extensible mi responsabilidad de estas declaraciones en cuanto a ellos.