TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. GENERALIDADES:
    • El Festival de Kundalini Yoga Chile es un festival familiar de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan, cuyo objetivo es fomentar el estilo de vida yóguíco, consiente y sustentable.
    • Al inscribirse, el participante acepta estos términos y condiciones, y está de acuerdo con las normas propuestas en este documento para asistir al XIII Festival de Kundalini Yoga Chile. Si tiene a su cargo menores, es el representante de cada menor que lo/a acompañe según lo declarado en su ficha de inscripción.
  2. POLITICA DE RESPONSABILIDAD:
    • La responsabilidad de la organización del Festival de Kundalini Yoga Chile es de Fundación Kundalini.
    • De esta organización depende las fechas, horarios, condiciones de prevención, seguridad, ubicaciones, producción, realización, organización, contenido y ejecución del Evento.
    • Quedan excluido de responsabilidad: (i) el lugar arrendados para la ejecución del evento, salvo lo correspondiente al cumplimiento de las normas legales y sanitarias dispuestas en la normativa vigente de Chile; (ii) los centros de yoga que facilitan sus instalaciones para depositar publicidad del evento, ni de ningún otro organismo, evento u otro que contribuye a la difusión; (iii) los profesores que comenten en sus clases de la realización del evento.
  3. POLITICA DE MODIFICACION:
    • Cada año se ofrecen distintas clases de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan, clases de disciplinas afines, instalaciones de artes, y presentaciones de ONG´s, fundaciones y actores sociales del Sangat (practicantes de Kundalini Yoga), emprendedores, actividades familiares y de niños, durante los días de festival, en varios escenarios y lugares, por lo que existe la posibilidad de que existan reprogramaciones y cancelaciones, lo que será oportunamente comunicado por la página web y las redes sociales que administre la organización.
    • El Festival se reserva el derecho a cambiar, agregar, eliminar y/o modificar las fechas, lugar, invitados, programa o cualquier detalle del evento, publicado sin previo aviso
  4. INGRESO, REGISTRO Y DURACION:
    • Para ingresar al evento el participante y acompañantes, si fuera el caso, deberá pasar por la zona de inscripción el día de llegada al evento para hacer su registro y obtener la credencial con sus datos y la pulsera que le permitirá el acceso al comedor, las clases y demás dependencias del recinto.
    • De no realizar el proceso de registro no podrá acceder al recinto y de encontrarse dentro del mismo, la organización tendrá la facultad de pedir el abandono del evento.
    • Es necesario que los participantes tengan su pulsera y cualquier otro medio de identificación que la organización disponga durante toda la permanencia en el evento, especialmente para recibir su alimentación lacto vegetariana que está incluida en el valor del evento.
    • El ingreso al recinto comenzará el primer día lunes 20 de enero del 2020 a las 15:00 hrs., antes de esa hora no se podrá acceder al recinto, salvo las personas autorizadas por la organización para realizar el montaje del recinto. Cualquier gasto que se produzca por esta razón es de exclusiva responsabilidad del participante.
    • El Festival se extenderá hasta el domingo 26 de enero del 2020 a las 12:00 hrs (medio día) a esa hora deberán retirarse todos los participantes, quedando autorizados a permanecer en el recinto solo las personas de la organización y colaboradores cualquier gasto que se produzca por esta razón es de exclusiva responsabilidad del participante.
  5. ALIMENTACION:
    • La alimentación en XIII Festival de Kundalini Yoga Chile 2020 comienza con la cena del día lunes 20 de enero y termina con el desayuno del día domingo 26 de enero de 2020. Si el participante llegará al recinto del evento antes de la hora normada por el festival (15:00 horas del lunes 20 de enero de 2020) la organización no tendrá la posibilidad ni obligación de ofrecerle alimentación, como tampoco tendrá la obligación ni la posibilidad de alimentación luego de las 12:00 hrs (medio día) del domingo 26 de enero del 2020.
  6. GASTOS A CUBRIR POR CADA PARTICIPANTE Y QUE NO ESTAN CUBIERTOS EN LA TARIFA:
    • Traslado desde el lugar de origen hasta el lugar de la realización del evento.
    • Cada participante deberá llevar todo lo necesario para su práctica de yoga. Esto incluye: mat de yoga, cojines, cobija o manta, botella de agua, y cualquier otro implemento necesario para su práctica personal.
    • Está prohibido tomar objetos del hotel para su práctica, de hacerlo se generará un cobro adicional a los ocupantes de la habitación.
  7. PROHIBICIONES:
    • Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de cigarrillo, tabaco, cigarrillo electrónico, droga (a excepción de la prescrita por un médico), alcohol, alimentos de origen animal incluyendo el huevo y consumir cualquiera de ellas dentro de las áreas del evento, de hacerlo, la organización estará habilitada para pedirle el retiro a los participantes sin devolución del dinero previamente cancelado.
    • El participante presta su conformidad para que su imagen sea incluida en producciones que se realicen por medios audiovisuales para la difusión del evento en años posteriores.
  8. POLITICA DE TARIFAS Y PAGOS:
    • El participante está en conocimiento de la suma de dinero a pagar por el ingreso al evento, la política de cancelación, las formas y condiciones de pago prefijadas por la organización del evento.
    • Tabla de precios:
      • Precio de lanzamiento (pre-pago 1): La reserva del cupo en la modalidad de lanzamiento sujeta a tarifa preferencial, tendrá validez entre las 00:00 hrs del 28 de julio del 2019 y las 23:59 del 15 de agosto del 2019. La reserva se verificará únicamente con él pagó total de dicha tarifa dentro del plazo de vigencia, de no efectuarse el pago la reserva será automáticamente cancelada y se deberá cancelar la tarifa del periodo siguiente, en el caso de querer mantenerla.
      • Pre-pago 2: Si el participante reserva su inscripción con la modalidad de pre-pago, la tarifa será valida entre las 00:00 hrs del 16 de agosto del 2019 y las 23:59 del 30 de noviembre del 2019, dicha reserva se deberá paga a mas tardar a las 23:59 del 15 de diciembre del 2019, si esto no ocurre, la reserva será automáticamente cancelada y/o asumirá la tarifa del periodo siguiente.
      • Tarifa estudiante: La tarifa aplica para:
        • Estudiantes de educación superior
        • Estudiante de cualquier formación de Yoga Kundalini, cursando módulos, de cualquier centro de yoga chileno reconocido por KRY.
        • Para hacer posible este tipo de inscripción, será necesario que suba en la casilla creada para ello, en el formulario de inscripción, una foto de certificado de alumno regular, sin ello no podrá concluir su inscripción. Si los ramos/módulos han terminado y solo estás en tramites de certificación (práctica, exámenes o esperando el certificado) no califica como estudiante.
      • Tarifa preferencial a habitantes de regiones extremas: Si compras el pase de regiones extremas, esto será verificado en el formulario de inscripción con tu dirección y/o código postal (en el caso de Chile puedes obtenerlo en www.correos.cl) y corresponde a las regiones de Arica – Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibañez del Campo y Magallanes y la Antártica.
      • Tarifa extranjeros: Si compras el pase de extranjero, esto será verificado en el formulario de inscripción con tu dirección y/o código postal. Al ingreso al Festival deberás acreditar dicha condición por medio de algún documento de identidad.
      • Métodos de pago: El participante que pagara con tarjeta de crédito por medio de la página web o en el lugar del Festival, acepta conocer qué es posible que tenga un costo adicional por el servicio ofrecido según el recargo del emisor de la tarjeta.
  9. POLITICA DE CANCELACION DE INSCRIPCION: 
    • Si ha reservado su inscripción con valor de lanzamiento y no completa el pago de ésta antes de las 23:59 del 15 de agosto del 2019.
    • Si ha reservado su inscripción con valor de lanzamiento y no completa el pago antes de las 23:59 del 15 de diciembre del 2019.
    • En ambos casos es posible que automáticamente el valor aumentará a la tarifa del periodo siguiente.
    • En cualquiera de las modalidades de inscripción que se adquiera, sólo se podrá cancelas la participación antes de las 23:59 del 15 de diciembre del 2019, reteniéndose el 25% del valor cancelado por concepto de organización del evento en el caso del pago de transferencia o en efectivo. En el caso del pago por tarjeta de crédito, Paypal, Multicaja, Flow o cualquiera que la organización ponga a disposición de los participantes, este valor se incrementará en según la comisión del banco o emisor de los medios de pagos del participante.
    • Posterior a las 23:59 del 15 de diciembre de 2019, no se generarán devoluciones de las tarifas pagados salvo casos de fuerza mayor, debidamente documentados, a evaluar por la organización del evento.
    • La organización del evento se reserva el derecho a cancelación si el participante infringe lo establecido en los términos y condiciones del evento.
    • En el caso que la organización se viera obligado por cualquier tipo de razón: clima, evento natural, falta en la venta de entradas, financiamiento, problemas con el recinto arrendado y/o cualquier otro, de responsabilidad o no de la organización, se aplicará la misma noma de devolución de los puntos 4 y 5 anteriores.

XIII FESTIVAL DE KUNDALINI YOGA CHILE

                      REVISA LA FECHA DE TU CIUDAD AQUI

     Regálate una experiencia inspiradora y transformadora